Culminan ceremonias de graduación Diplomados del Centro de Estudios Organizacionales

Dic
2
2016

El pasado viernes 25 de Noviembre, se desarrollaron las ceremonias de graduación de los programas de Diplomados de Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas, y del Diplomado en Políticas Públicas para la Innovación Social, bajo el alero del Depto. de Tecnologías de Gestión y su Centro de Estudios Organizacionales.
 
La ceremonia se realizó en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios, esta contó con la importante presencia del Dr. Julio Gonzalez, Director del Depto. de Tecnologías de Gestión y el Sr. Sebastián Aguirre, Jefe de Carrera de Tecnólogo en Diseño Industrial, además de la presencia del Director del Centro de Estudios Organizacionales, académico Sr. Felipe Muñoz. En la misma instancia de graduación, se contó con la charla magistral dictada por el Sr. René Fernández, profesor universitario en diversos programas de pre y postgrado.
 
En la misma instancia, se premió a los mejores alumnos de la promoción, el Sr. Daniel Bautista y la Srta. Natalia Espinoza.
 
Felipe Muñoz, coordinador académico del Centro de Estudios Organizacionales, comenta, “Hemos desarrollado programas de diplomado centrados en la experiencia del conocimiento teórico y empírico con un aprendizaje colaborativo entre los estudiantes y profesores. Sin duda los estudiantes valoran esto y muchos de ellos nos lo hacen saber luego de recibir nuevas opciones laborales, conseguir mejores puestos de trabajo y volver a formarse con nosotros. Pero sin duda, lo más importante, es que oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes y su entorno”.
 
Los programas de Diplomado tienen una duración de 140 horas pedagógicas y su nueva versión comienza en Abril del próximo año, para lo cual ya se encuentran abiertas sus postulaciones. Para mayor información visitar www.ceousach.cl